Casi tres horas sirvieron para mostrar a instituciones civiles, la Armada Argentina, Policía de la Provincia y Federal, clubes deportivos, Bomberos Voluntarios, Cooperativa Eléctrica, Hospital Eva Peron, entre otros.
El intendente Rodrigo Aristimuño dijo que «es nuestro primer aniversario como gobierno de la ciudad. Ayer, tuvimos la previa en el Teatro Colón, colmado de gente, con un encuentro de gala. Y hoy estamos aquí con nuestra comunidad y nuestra querida Armada Argentina. Es un disparador; lo decíamos cuando iniciamos la gestión que fue compleja por lo que sucedió el 16 de diciembre (fuerte temporal). Este es otro punto de inflexión, el 2 de julio, en un marco dificultoso a nivel nacional que nos permite establecer los primeros pasos de comunidad porque nadie se salva solo».
«Cuando vemos a los puntaltenses y a los rosaleños unirse en una causa común, no tengo dudas que si surgen más inconvenientes vamos a poder hacer uso de ese mecanismo. Yo estoy orgulloso de lo que significa ser puntaltense y también estoy orgulloso de nuestra comunidad. Y sé que desde la política a veces no hemos podido dar la respuesta que nuestra población se merece, pero me parece que los puntos de partida son importantes y este 2 de julio, sin dudas, será uno de ellos», sostuvo el jefe comunal.
La fiesta continuó en la plaza Belgrano y se extendió hasta la noche con gran concurrencia de gente.
Foto gentileza: La Nueva