El secretario de Gobierno de Bahía Blanca, Adrián Jouglard y el subsecretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, encabezaron un encuentro de trabajo con representantes de distintas fuerzas que ejercen tareas de control en el marco del aislamiento obligatorio.
Durante la reunión, se acordó reforzar los operativos en los seis accesos a Bahía Blanca, y se definió que en esos puntos también trabajará personal de salud.
En tanto, en el sector urbano se evitarán aglomeraciones de personas, especialmente luego de las 17 horas, momento en que cierran los comercios.
También se harán procedimientos para verificar el cumplimiento de los protocolos en el servicio de transporte público de pasajeros.
A través de un documento remitido al intendente Héctor Gay, catorce entidades médicas nacionales a través de sus representantes en Bahía Blanca exigieron profundizar los controles en los accesos a Bahía Blanca, luego de que dos ingenieros cordobeses que residen en nuestra ciudad pero que prestaban servicios en el Parque Eólico de Mayor Buratovich dieran positivo en el test de coronavirus.
Del encuentro participaron el superintendente de la Región Sur de Policía, Aldo Caminada; el jefe de la Departamental de Policía, Gustavo Cheppi; el jefe Distrital, Gonzalo Bezos; Luís Marillán, de la Policía Local; el jefe de la PSA Sergio Medina; Federico Montero por el Ministerio de Seguridad y referentes de Prefectura y Policía Federal.
Fuente: Frente a Cano