En ese momento, la empresa Budweiser, patrocinante oficial de la FIFA y también de Lionel Messi, decidió que todo el inventario de cervezas con alcohol que tenían pensado vender en los estadios se entregarían al país de la Selección que se consagre campeona del mundo.
Ahora, Budweiser confirmó que cumplirá esa promesa: la marca premió a la Argentina y regalará cervezas a los hinchas mayores de 18 años a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena. Se estima que se entregarán en forma gratuita 1 millón de latas de 410 ml.
Según la empresa, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de comercio electrónico TaDá.
En la Argentina, la marca es fabricada por Cervecería y Maltería Quilmes, una compañía que está en un proceso de transformación de una compañía tradicional de bebidas a una plataforma de marcas de cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con otras empresas.
Fuente: Infobae