Regatas frente a Arroyo Pareja

Este sábado y domingo se correrán las regatas para barcos cabinados, correspondientes a la XXII° edición de la clásica regata “ Amerigo Vespuccio” organizadas por la Sociedad Italiana “ Unión y Progreso” de Punta Alta, contando siempre con la colaboración del Yacht Club Puerto Belgrano, del Club Náutico Bahia Blanca y del Club Náutico Punta Alta.

Amboss días habrá actividades a partir de las 15 hs., en las proximidades del balneario Arroyo Pareja, presentando un escenario desde la costa, tambén competirán veleros clase ”Pampero”,

Estas actividades, constan de la declaración de ; “Interés Municipal” por parte del Municipio, de “Interés legislativo” por el Concejo Deliberante., además del apoyo por parte del Consulado General de Italia en Bahía Blanca y del “Sponsor” permanente.