Por disposición del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se habían suspendido los vencimientos de aquellos permisos emitido entre marzo y septiembre de este año ante la imposibilidad de tramitar las renovaciones por las disposiciones de distanciamiento social.
Ahora el Municipio estableció un cronograma para que puedan renovar sus permisos y, a través de un acuerdo con las autoridades bancarias, se gestionó para que esos comerciantes sean atendidos en el Banco provincia para hacer efectivo el pago de su renovación de acuerdo al cronograma del Municipio.
Certificados vencidos entre los meses de marzo y abril, deberán concurrir al Departamento de Contralor Impositivo hasta el viernes 2 de octubre, de 7.15 a 13hs.
Vencimientos ocurridos entre mayo y junio, deberán hacerlo entre el lunes 5 al viernes 9 de octubre; quienes tengan vencimiento entre julio y agosto, podrán tramitar su renovación entre el martes 13 al viernes 16; y quienes tengan vencimientos en septiembre y octubre, serán atendidos para renovar entre el lunes 19 al viernes 23 de octubre.