donde se lleva a cabo una de las reparaciones del pavimento. Además, concluyó la reparación de Alvear al 500 procediendo a liberar el tránsito.
Luego de los trabajos de remoción del material existente, que presentaba importantes roturas, este miércoles se inició el volcado de hormigón en uno de los paños del mencionado sector de calle Uriburu. La semana próxima se realizará un nuevo paño.
Para permitir el secado del material y la continuidad de estos trabajos, se mantiene el corte de media calzada en ese sector de calle Uriburu al 600, antes de la intersección con calle Mitre. Se solicita a los vecinos respetar la señalización colocada y circular con precaución.
También sobre la manzana del Hospital Municipal, se procedió a la reconstrucción de la bajada de acceso al patio por calle Luiggi al 1.100, por donde ingresan los camiones de gran porte que suministran oxígeno.
En tanto, este jueves se liberó el corte de media calzada que se mantenía en calle Alvear al 500, dado que ya concluyeron allí los trabajos de reparación de dos paños de hormigón y parte del cordón cuneta, con el proceso de secado correspondiente.