Los trabajos se iniciaron esta semana con la rotura y remoción del material existente, para proceder a despejar las raíces de árboles que provocaron el deterioro del pavimento.
Cabe destacar que hay árboles de gran porte sobre la vereda de la empresa ABSA, cuyas raíces provocaron el levantamiento del pavimento en varios sectores de esa cuadra. Ante las respuestas negativas de la empresa para responsabilizarse del mantenimiento de esos árboles, se intervino desde el Área de Forestación del Municipio, ante el peligro de caída que alguno de esos ejemplares tenían, procediendo al recorte de raíces y mantenimiento.
Para la reparación del pavimento con hormigón, se trabajará en dos etapas. Primero en los paños donde se iniciaron los trabajos esta semana, con un total de 38m2, y luego se llevará a cabo una segunda etapa, la esquina entera de Dorrego y Belgrano.
Durante la realización de estos trabajos, se procedió a realizar un corte de tránsito en media calzada sobre la mano derecha por calle Dorrego al 200.