«Desde nuestro sindicato queremos repudiar y hacer un llamado de alerta sobre los hechos vandálicos ocurridos en la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, donde se registraron impactos de arma de fuego.
El partido de Coronel Rosales en su totalidad se ve azotado por un temporal pocas veces visto y nuestros compañeros están trabajando en circunstancias riesgosas para reponer el servicio en todo el partido lo antes posible.
El trabajo en altura o con energía eléctrica necesita de condiciones de seguridad y procedimientos para garantizar la vida de nuestros compañeros.
Las agresiones que sufrimos los trabajadores son producto de una parte de la sociedad que día a día se torna más violenta, donde reaccionamos antes que entrar en razón, donde en vez de tratarnos como vecinos nos tratamos como enemigos y lejos está de la sociedad que pretendemos.
En estos momentos, la calma y el trabajo en conjunto y coordinado de todos aquellos que sirven a nuestra comunidad como así la sociedad, son absolutamente necesarios a la espera que a cada uno se le renueve el suministro de energía eléctrica.
Nuestros compañeros hacen todo lo humanamente posible, priorizando lo que represente riesgo público y sus vidas.
Recuerden que siempre hay alguien que nos espera en nuestros hogares.»