El sábado en horas de la tarde se hizo público en las redes sociales el pedido de una vecina de Cnel. Pringles para que le devuelvan la documentación de su cartera, que le sustrajeron en el cementerio local.
En diálogo con La Voz del Orden, Mónica Osaran contó que el hecho sucedió el sábado entre las 14 y 14.15 horas.
«Estábamos en la tumba de mi marido, limpiando con mi hija. De ahí fuimos a la sepultura de mi nuera, y me olvidé la cartera. Me di cuenta a los dos o tres minutos, cuando me di vuelta y la fui a buscar ya no estaba».
Mencionó que se encontraba en el sector del fondo del cementerio, y que consultó a la persona que en ese momento estaba de encargado, para que revisen las cámaras.
«Buscamos por todo el cementerio pero nadie vio nada. El muchacho va a mirar las cámaras (hay cámaras de seguridad en los accesos al lugar) y nos va a llamar».
Mónica lo único que pide es que si alguien encentra documentación a su nombre, que por favor la devuelva.
«Dimos de baja las tarjetas, y la plata ya está. Pero aunque sea que nos devuelvan los documentos. En ese momento había mucha gente en el cementerio, quien lo hizo si en algún mometo pensó que la cartera estaba olvidada la podría haber devuelto, pero se ve que no tuvo esa intención» cerró.
Fuente: El Orden