La reunión tuvo como eje central el compromiso de trabajo mancomunado, la disposición para acompañar y potenciar las gestiones municipales y la planificación de una agenda común de cara a lo que se viene. Además, no faltaron las felicitaciones y elogios a la campaña que llevó adelante Rodrigo, de gran cercanía con la comunidad.
Ya finalizada la reunión, Rodrigo sostuvo:
«Muy contentos, estuvimos todos los intendentes electos, nuestro gobernador y nuestro candidato Sergio Massa. Se habló de la coyuntura, del enorme desafío de cara al balotaje y el esfuerzo que tenemos los intendentes electos para que en cada territorio y sobre todo en la provincia de Buenos Aires, pueda consolidarse una victoria de Sergio Massa, porque lo vamos a necesitar.»
«Nos sorprendió gratamente la visita de Sergio, está claro que necesitamos generar dentro de la provincia de Buenos Aires una victoria masiva de Sergio (Massa) para poder consolidar políticas públicas que aporten a todos los ciudadanos.
En el caso de Coronel Rosales es muy necesario tenerlo a Axel (Kicillof) en la provincia pero también tenerlo a Sergio (Massa) en la Nación, en términos de coparticipación y políticas que favorezcan a los más de 70.000 ciudadanos que tenemos en el distrito.»