La Asociacion Bomberos Voluntarios de Punta Alta ha informado de la reprogramación de la Feria «Rumbo a los 100 años» por alerta meteorológica.Mediante un comunicado desde la Asociación comunicaron que tras evaluar los últimos reportes de Defensa Civil junto a la Jefatura de Cuerpo Activo, se vieron en la necesidad de suspender la feria programada para este fin de semana.
En el mismo manifestaron «Esta decisión responde a la extensión de la alerta meteorológica y a la operatividad del cuartel. Ante la probabilidad de intervenciones intensas en la zona (incluyendo protocolos de evacuación en zonas costeras o anegables), nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos y mantener las instalaciones despejadas para el desplazamiento de las unidades y el personal de emergencia.
Sabemos el esfuerzo que cada uno de ustedes ha puesto en este evento, por lo que hemos decidido reprogramar la feria para los días 23 y 24 de mayo.
– Aquellos feriantes que no puedan asistir en la nueva fecha, les solicitamos nos informen a la brevedad para coordinar la devolución del dinero.
– Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agotamos todas las instancias antes de tomar esta medida, siempre con el objetivo de proteger tanto su integridad como la capacidad de respuesta de nuestra institución ante la emergencia.
Agradecemos profundamente su comprensión y el apoyo constante a nuestros Bomberos Voluntarios».
