«Los empleados de comercio sufrieron el temporal en sus hogares, estando firmes en sus puestos de trabajo tratando de salvaguardar la mercadería, muchos de ellos no pudieron volver a sus hogares hasta dos o tres horas después de la tormenta, y algunos el dia siguiente volvieron para seguir ayudando, el lunes, hasta sin los servicios básicos en sus casas también fueron como corresponde a trabajar.
Por eso solicitamos que se realicen sus compras con tiempo y en empresas locales, para que nos ayudemos entre todos y que este domingo 24 y 31 de una forma u otra todos tengamos el tiempo para celebrar.
Los horarios acordados con la gremial empresarial es el siguiente: Supermercados hasta las 13hs., Comercios en general hasta las 14hs., además se recuerda a quienes trabajen dicho día se les debe pagar las horas al 100% más el franco compensatorio.
Seamos solidarios compre con tiempo, compre en nuestra ciudad.
Sera un fin de año distinto para nuestra ciudad y la zona, donde la tristeza por lo ocurrido nos invade, donde el paisaje de nuestra ciudad cambio para siempre y como es costumbre la solidaridad de todos esta a la orden del día.»