Sporting busca levantar ante Villa Mitre

Sporting afrontará este Sábado un partido clave cuando enfrente a Villa Mitre en el estadio Manuel Manzano, por una nueva fecha del Torneo Apertura Oficial de la Liga del Sur “Jorge Luis Dambolena” y vos lo vas a vivir con Frecuencia Deportiva como siempre por el aire de Mega.

El encuentro comenzará a las 15:30hs., y tendrá en juego puntos importantes para ambos equipos, que llegan con realidades distintas pero con la misma necesidad de sumar.

El rojinegro, dirigido por Silvio “Beto” Mardones, viene de empatar con Liniers y necesita una victoria para salir de la zona baja de la tabla y empezar a acomodarse en el campeonato.

Del otro lado estará Villa Mitre, que buscará recuperarse tras su última presentación y mantenerse en la pelea por los primeros puestos, sabiendo que un triunfo lo dejaría bien posicionado.

Como es habitual, el partido contará con la cobertura de Frecuencia Deportiva, con transmisión en vivo y previa desde las 14:30 a través de Radio Mega 97.5 u online en mega975.com.ar

Posiciones:
1° – Huracán, 13puntos;
2° – Libertad, 12;
3° – Bella Vista, 10;
4° – Villa Mitre, 9;
5° – Liniers, 7;
6° – La Armonía y Sporting, 6; y
8° – San Francisco, 3.

Así se juega completa la Fecha N° 7

Sábado 15.30hs
Villa Mitre – Sporting

Domingo 15.30hs
Huracán – Bella Vista
La Armonía – Libertad
Liniers – San Francisco