La Liga del Sur continúa con el desarrollo de los certámenes Clausura y la octava jornada en lo que respecta al torneo Oficial, culmina hoy cuando el Club Atlético Sporting se presente ante La Armonía, a partir de las 15:30 horas, en condición de visitante.
El conjunto rojinegro afrontará un duelo clave y de alta tensión en la lucha por escapar de la zona de descenso. El encuentro se disputará en el estadio Hermanos Francani, donde Sporting se medirá frente a La Armonía con la necesidad imperiosa de sumar de a tres. El equipo llega a este compromiso tras haber conseguido un empate frente a Villa Mitre en la fecha anterior.
Como es habitual, todas las alternativas e instancias del partido se podrán seguir a través de la transmisión oficial del equipo de Frecuencia Deportiva por el aire de Radio Mega, sintonizando el 97.5 del dial u online en mega975.com.ar, con una previa desde las 15 horas.
Fecha N°8 – Torneo Clausura del Oficial
Viernes 15.30hs
Liniers 0 – Villa Mitre 1
Viernes 19.30hs
Huracán 1 – Libertad 0
Sábado 15.30hs
San Francisco – Bella Vista
Domingo 15.30hs
La Armonía – Sporting
Tabla de Posiciones
1º – San Francisco, 13 puntos;
2º – Huracán, 12;
3º – Sporting, 11;
4º – Villa Mitre, 10;
5º – Bella Vista, Liniers y La Armonía, 8;
8º – Libertad, 7.
Tabla General
1º – Huracán, 38 puntos;
2º – Bella Vista, 33;
3º – Liniers, 31;
4º – Villa Mitre, 29;
5º – San Francisco, 26;
6º – Libertad, 25;
7º – Sporting, 24 y
8º – La Armonía, 22.

