Mediante un comunicado Suteba Coronel Rosales informó que esta mañana la Secretaría General Claudia Introssi en representación de los afiliados al Suteba Coronel Rosales se reunió con la Inspectora Jefa Distrital Claudia Pereyra para acercarle una nota firmada por afiliados que participaron de la última asamblea.
En la misma solicitaron la conformación de la *Mesa Intersectoriales* para dar cumplimiento al Acuerdo Paritario en resguardo de los trabajadores por los hechos de violencia y acoso en las escuelas.
En el comunicado enunciaron «Nos manifestamos respecto de la sobrecarga laboral y le comunicamos que haremos uso tal como se rubrica en el último Acuerdo Paritario del *Derecho al respeto de la Jornada laboral y a la desconexión digital*
Solicitamos también que se cubran los *cargos faltantes* para el acompañamiento de las Trayectorias educativas».