Para permitir que se lleven a cabo los mismos, se realizan cortes de tránsito parcial y/o total.
Esta semana se trabaja intensamente en gran parte del asfalto del casco céntrico y macrocentro de la ciudad, como Ciudad Atlántida, Barrio Parque San Martín y Barrio Gottling.
Se realizaron importantes trabajos en calle Remedios de Escalda al 1.100, Pasaje San Lorenzo y Saavedra, González Fernández entre Dufaurq e Hipólito Yrigoyen, Pedro Pico entre José Ingenieros e Hipólito Yrigoyen, Pedro Pico y Alem, Belgrano entre Pedro Pico y Moreno, Jesús María y Estomba, Jesús María y Dorrego, Pellegrini y Uriburu, Colón desde 12 de mayo a Italia, Colón y Mitre, Alvear y Sargento Cabral, Saavedra entre José Ingenieros y Primera Junta, Dorrego entre Belgrano y Alvear, González Fernández al 700, y Espora y Alberdi.
En tanto este viernes, continuarán los trabajos en calle Quintana entre Rodríguez Peña y Buchardo.
Por otra parte, durante las primeras dos semanas del mes de febrero, también se trabajó en calles 7 de marzo, Espora, Pellegrini, 9 de julio, Murature, Avenida Paso, Río Dulce, Roca, Saavedra, Estomba, y Dorrego.
Estos trabajos se realizan priorizando aquellas arterias y zonas donde el pavimento se encuentra más deteriorado, en base a los relevamientos que se hacen desde el Municipio y los distintos reclamos vecinales que llegan a través de la Oficina de Atención Ciudadana.