El Bloque Juntos por el Cambio visitó en compañía del secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, a Agustina Toledo, una joven de 14 años que desde los 7 utiliza su tiempo libre para juntar y acondicionar en su casa ropa y útiles escolares para los chicos que más lo necesitan.
En diálogo con el bloque, su mamá Karina contó que en un mes su hija y amigas de ella recolectaron 200 conjuntos deportivos, 100 pares de zapatillas, carpetas de dibujo y 100 cartucheras confeccionadas por Agustina con jeans viejos, telas y cierres de ropa que no sirve. Gracias a la ayuda también de los vecinos, la joven armó kits para entregar a distintas instituciones y a familias que lo requieran.
“Con el ejemplo que nos da día a día, Agustina es un reflejo de la verdadera solidaridad de los rosaleños. Hoy nos acercamos, en representación de todos los concejales de Juntos por el Cambio, para hacer un pequeño aporte a su gran gesto. Con su labor desinteresada, Agustina nos demuestra que sus ideas se visibilizan en hechos concretos”, afirmó el concejal Santiago Maidana.