Luciano Rodríguez junto a Mariana Aguilera y sus hijos Micaela de 13 y Franco de 7, llegaron el sábado pasadas las 11.30 y al azar, se transformaron simbólicamente en los primeros turistas de esta temporada de Monte Hermoso.
Asiduos visitantes, vinieron a disfrutar del fin de semana de playa en Monte Hermoso sumado a la Fiesta de la Cerveza en la Plaza Parque General San Martín.
Previo a la recepción, el intendente Marcos Fernández se despidió de su gestión augurando una excelente temporada de trabajo para los montehermoseños y dando la bienvenida a Alejandro Dichiara quien asumirá el próximo 10 de diciembre.
«Esperamos superar las expectativas, creemos que la gente va a volver a elegirnos como destino este verano» manifestó Dichiara.
Participaron también los representantes de la Asociación de Comercio, Hoteleros y de la Asociación de Promoción Turística ADEPROTUR y Policía Comunal, entre otros.
Posteriormente, los funcionarios participaron de la Bendición de Aguas realizada por el padre Walter Paris, en Dufaur y Costanera.
Foto: Fabio Latorre