Además, se puede colaborar donando el equivalente monetario de un ovillo de lana ingresando en este enlace de la plataforma www.doname.org
Las donaciones se reciben de 8:00 a 20:00 en avenida Colón 80 o el sábado 2 de julio de 15 a 18 en el Comedor Universitario –avenida Alem 1161- donde se realizará una jornada de tejido y mates abierta a todos y todas quienes quieran colaborar.
Desde hace cinco años la UNS participa a través de la mencionada Subsecretaría en los meses de junio y julio de diversas iniciativas que buscan colaborar con ropa de abrigo para familias necesitadas, llevadas adelante tanto por cuenta propia como en conjunto con otras organizaciones sociales y barriales. “Los meses invernales acentúan la necesidad de muchas familias de contar con abrigo suficiente, en viviendas que muchas veces son muy precarias o no están preparadas para este clima. Por eso es muy importante que quienes puedan acerquen su donación de estos artículos que son esenciales para adultos y niños de muchos sectores de nuestra ciudad no pasen frío”, se indicó desde la Subsecretaría.
Prensa UNS