UNS: se reanudan las actividades este jueves

De acuerdo con el relevamiento realizado hoy a las 16h en todos los edificios de la UNS se verifica que se ha restablecido la provisión de agua. Por ese motivo, se informa que a partir de mañana 18 de abril todas las actividades académicas se desarrollarán con normalidad.
– Las clases en los complejos áulicos de Alem, 12 de octubre y San Juan y Campus de Palihue se desarrollarán con normalidad.
– Todos los Departamentos mantendrán sus edificios abiertos.
– Las bibliotecas de 12 de octubre y San Juan y del complejo Alem funcionarán de manera habitual.
– Las salas de lectura de Alem y del Campus de Palihue permanecerán abiertas.
– El Departamento de Sanidad funcionará de manera habitual.
– El colectivo interuniversitario funcionará normalmente.
– El comedor de Palihue estará abierto de 9h a 18h y el menú estudiantil estará disponible sólo para el almuerzo entre las 11:15h a 14:15h.
– Comedor Alem estará abierto de 8h a 23h y el menú estudiantil estará disponible para el almuerzo de 11:15h a 14:15h y para la cena de 19:15h a 22:30h.

Sugerimos a los estudiantes que permanezcan atentos a las noticias de la web de la UNS y a las redes sociales institucionales para mantenerse informados acerca de cualquier eventualidad relacionada con el abastecimiento de agua que pudiera surgir. También, que se mantengan comunicados con sus docentes a través de la plataforma Moodle.

Asimismo, desde el Consejo de Enseñanza Media y Superior informaron que continúan las clases en todos los turnos y niveles de las escuelas de Enseñanza Inicial y Primaria, Ciclo Básico Común, Normal Superior y Superior de Comercio. Del mismo modo, la Escuela de Agricultura y Ganadería continúa con sus clases normalmente.

Recomiendan a toda la comunidad universitaria que se extremen las medidas de cuidado del agua ya que, de acuerdo con los comunicados oficiales de la empresa prestadora del servicio -ABSA-, la situación de emergencia en el abastecimiento de agua que atraviesa la ciudad está lejos de ser superada.

Prensa UNS