ABSA informó que esta mañana se llevó adelante una reunión entre el gerente general de la empresa, Julián Bautista, y el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset.
El encuentro tuvo lugar en sede de ABSA en Punta Alta y se abordaron cuestiones vinculadas especialmente a la provisión de agua potable a través de intervenciones en la red, para optimizar la distribución en algunos sectores.
También se comentaron detalles de la obra del nuevo acueducto que transportará el agua desde la Planta Potabilizadora Grünbein y que será ejecutado en PEAD (Polietileno de Alta Densidad) otorgando así, más durabilidad y resistencia al conducto que el actual.
Por último se coordinaron acciones para la asistencia de aquellos barrios ubicados en sectores altos o extremos de la red, que presentan inconvenientes con la provisión de agua los días de mayor consumo.
De la reunión también participaron el gerente de operaciones, Darío Acha, el gerente regional, Gustavo Bentivegna, la responsable de operaciones en la localidad, Mariana de Iraeta e Ignacio Torrontegui, secretario de obras de Coronel Rosales.
Prensa ABSA