Liliana García le pidió al intendente macrista (en proceso de una nueva reconversión) que gestione pensando en los vecinos.
Vecinos sin agua para consumir, para bañarse. Vecinos indignados con Absa, con Uset, con el mundo en una ciudad donde el 60 por ciento se declaró macrista.
El tiempo, siempre el tiempo, termina poniendo las cosas en su lugar: la destrucción económica de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal, dejó tierra arrasada y Absa no es la excepción.
Uset sigue sin recoger el guante y se anda mostrando muy cerca de Kiciloff, en lo que parece una nueva movida camaleónica.
“Uset debería dejar de jugar a ser kirchnerista en los medios provinciales, hay vecinos que no tienen agua. Gente que lo votó y ahora está muy enojada”, expresó Liliana García desde Bien Común.
Acotó que la situación es extrema en varios barrios de la ciudad. “Es todo un caos, con un intendente que vive de primera pero con vecinos que lo hacen como si estuviéramos en la época colonial”.
“Hemos pedido reuniones pero estamos solos, algunos usan el poder de gobernar para no escucharnos, otros no reclaman nada porque el gobernador es del mismo palo. En el medio la gente sin agua, y esa es la única realidad.
Quique Gomez Lepez