El intendente municipal fue contundente al sostener que “las excepciones únicamente tendrán relación con lo que nos permite la ley”. “Que no me pidan que les permita delinquir”, alertó.
El intendente macrista, Mariano Uset, dijo entender la situación de varios comerciantes que “lleva un mes sin abrir sus puertas, pero que debe seguir pagando obligaciones”.
No obstante aclaró que las excepciones que fueron otorgadas en relación a lo permitdo por la ley. “Esto viene para largo, y la responsabilidad es de todos”, sostuvo.
Recordó que son 16 las actividades habilitadas y que se encuentran en estudio otro paquete. “Son 16 actividades. Pero siempre la gente debe recordar que esto depende de todos y no solo de la dirigencia”, expuso.
Finalmente indicó que “no podemos relajarnos y abrir el grifo, porque donde lo hicieron las consecuencias fueron peores”.
“Los comerciantes no nos pueden pedir que le permitamos delinquir, pero deben saber que estamos dispuestos al diálogo. En todo caso recibimos los pedidos y elevamos la solicitud a la espera de una aprobación”, concluyó.