El jefe comunal, acompañado por la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina, y el director de Obras, Ramiro Gallego, se reunió con el director de Certificaciones del citado ministerio, Marcelo Carabajal, y su director de Legales, Alejandro Attie.
Ante las autoridades provinciales, que se desempeñan en las áreas de Certificaciones y Proyectos del Ministerio de Infraestructura, el intendente y los funcionarios de Obras presentaron los avances de las distintas obras que se llevan a cabo, financiadas con los fondos de presupuesto provincial.
Asimismo, se acordaron las presentaciones de los proyectos que se llevarán a cabo, por un monto de más de 160 millones de pesos, dentro del programa Municipios a la Obra, que se ejecuta con recursos del presupuesto provincial afectados a infraestructura municipal.
Cabe recordar que con estos fondos, desde el Municipio se invertirán cerca de 100 millones en repavimentación de calles de acceso a la ciudad, mientras que los fondos restantes se volcarán para la ejecución de obras en refuncionalización de espacios públicos.