Uset y sus Concejales en los barrios

El intendente Mariano Uset recorrió Albatros XXVII con concejales de Juntos por el Cambio con el objeto de embellecer los espacios públicos del barrio. También se están construyendo rampas para las personas con discapacidad.

En una propuesta que promueve la participación ciudadana y el cuidado de los espacios públicos, el intendente Mariano Uset y los concejales Santiago Maidana, Natalia Zuzaya y Carla Gómez recorrieron el Barrio Albatros XXVII. Allí trabajaron en distintas iniciativas. Entre ellas, la puesta en valor de la plazoleta, ubicada en 25 de Mayo y Cabo San Antonio.

Para esa tarea, los funcionarios contaron con la colaboración de representantes de la juventud del equipo del intendente y vecinos del barrio, quienes pintaron el espacio donde se encuentra la bandera y trabajaron en el mantenimiento del espacio verde plantando arbustos Laurentinos. El Área de Forestación del Municipio, a cargo de Fernando Erice, colaboró con la donación de árboles que reemplazarán a los ejemplares de Acacia Bola.

Durante la recorrida, el intendente y los concejales observaron cómo avanza la construcción de catorce rampas para personas con discapacidad, un proyecto que nació producto del trabajo en conjunto de vecinos y el bloque oficialista, quien trasladó esta propuesta a la Secretaría de Obras y Planeamiento, con el fin de mejorar la calidad de vida, poder erradicar las barreras arquitectónicas y hacer del barrio un espacio más inclusivo.

Cabe mencionar que para llevar a cabo esta intervención, se convocaron a los cuatro presidentes de los consorcios, los cuales nuclean a nueve manzanas, con más de 550 casas.