En una propuesta que promueve la participación ciudadana y el cuidado de los espacios públicos, el intendente Mariano Uset y los concejales Santiago Maidana, Natalia Zuzaya y Carla Gómez recorrieron el Barrio Albatros XXVII. Allí trabajaron en distintas iniciativas. Entre ellas, la puesta en valor de la plazoleta, ubicada en 25 de Mayo y Cabo San Antonio.
Para esa tarea, los funcionarios contaron con la colaboración de representantes de la juventud del equipo del intendente y vecinos del barrio, quienes pintaron el espacio donde se encuentra la bandera y trabajaron en el mantenimiento del espacio verde plantando arbustos Laurentinos. El Área de Forestación del Municipio, a cargo de Fernando Erice, colaboró con la donación de árboles que reemplazarán a los ejemplares de Acacia Bola.
Durante la recorrida, el intendente y los concejales observaron cómo avanza la construcción de catorce rampas para personas con discapacidad, un proyecto que nació producto del trabajo en conjunto de vecinos y el bloque oficialista, quien trasladó esta propuesta a la Secretaría de Obras y Planeamiento, con el fin de mejorar la calidad de vida, poder erradicar las barreras arquitectónicas y hacer del barrio un espacio más inclusivo.
Cabe mencionar que para llevar a cabo esta intervención, se convocaron a los cuatro presidentes de los consorcios, los cuales nuclean a nueve manzanas, con más de 550 casas.