según los informes recabados desde la Dirección de Turismo del Municipio.
Entre el viernes y martes del fin de semana extra largo, el pico de mayor ingreso fue el lunes por la mañana. Pero todos los días fueron estables en cuanto al ingreso de visitantes.
Los lugares más visitados además de la playa, fueron la Plaza Carrasco, el Vivero Municipal, el Bosque Encantado y los shows en la peatonal Paseo del Mar.
Hubo una gran afluencia en todos los eventos programados desde el Municipio y desde los paradores, bares y restaurantes. Así como también, las visitas guiadas a la reserva y la casa molino.
Las motivaciones por las cuales los visitantes consultaron ante la Oficina de Turismo, entre las más destacadas, fueron:
Las motivaciones por las cuales los visitantes consultaron ante la Oficina de Turismo, entre las más destacadas, fueron:
Alojamientos y campings: 30%
Atractivos turísticos: 21%
Ubicación: 12%
Folletería: 10,6%
Playas: 5%
Servicios Públicos 3%
La procedencia fue en su mayoría de Provincia de Buenos Aires con un 70% (Bahía Blanca 30%, resto de la provincia 21% y Punta Alta 19%). El segundo lugar para La Pampa (14,4%), y luego otras provincias como Rio Negro (6%), Córdoba (5,2%), Neuquén (4%) y CABA (1,3%). Además se recibió a un grupo de españoles de Islas Canarias.