El delito fue denunciado durante los primeros días de junio, cuando una mujer de 37 años de edad, concurrió a la Comisaría de la Mujer a denunciar a un hombre de 31, que ingresó a su vivienda para abusar de ella mientras dormía.
La mujer denunció que días antes de la denuncia, realizó en su domicilio del B° Ciudad Atlántida junto a su esposo, una fiesta de cumpleaños en la que participó el denunciado junto a otras personas. Ya entrada la madrugada, los invitados comenzaron a retirarse, y junto a algunos de ellos se retiró el esposo de ella para continuar los festejos en otro lado.
La mujer permaneció en su vivienda, ya que quedaba al cuidado de su hija menor de edad, que tiene una discapacidad. Se acostó a dormir, y alrededor de las 7 de la mañana fue despertada por el sujeto que se encontraba encima de ella, abusando sexualmente de la misma, según declaró.
Durante la tarde de hoy miércoles, el individuo fue detenido por personal de la DDI Punta Alta y se espera que en las próximas horas declare ante el Fiscal interviniente.