Entre otros fundamentos dice, «El histórico reclamo de los vecinos que deben ingresar a Ciudad Atlántida es que deben hacer varias cuadras para ingresar a Saavedra y que de esta manera habría una comunicación más rápida entre Buchardo y Alem.
La edil también manifestó que «es una zona utilizada a diario de forma irregular ya que no ha sido reglamentada, utilizándose por motociclistas y transeúntes
eludiendo las vallas.
«Que finalizando calle Alberdi se encuentran dos importantes empresas donde transitan vehiculos de gran porte, encontrándose la histórica Gomeria «Denk» y los Talleres «Irrazabal», llevando a los mismos a infringir la Ordenanza n. 2835 de ordenamiento de tránsito, viéndose obligados a circular en sentido a CONTRAMANO hacia calle Espora por no tener continuidad de calle Alberdi hacia Buchardo» agregó.
«con la apertura de dichas calles se le permitirá el flujo de tránsito a todo aquel que venga desde Buchardo o bien desde Rosales y no tener que realizar el desvío antes dicho, como así también evitando maniobras temerarias sobre esquina Alberdi y Espora por parte de los automovilistas».