ORDEN DEL DIA
1) Lectura y aprobación del Acta de Comisión Directiva anterior.
2) Designación de dos (2) socios presentes para refrendar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario
3) Aprobación de Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Pérdidas y Ganancias del Ejercicio comprendido entre el 1º de Junio de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2023.
4) Elección total de autoridades: (1) Presidente; (1) Vicepresidente; (1) Secretario; (1) Tesorero; (3) Vocales titulares; (2) Vocales suplentes; (2) Revisores de cuentas titulares y (1) Revisor de cuentas suplente, todos con mandato por (1) un año.
5) Aprobación de la gestión de Comisión Directiva Saliente.
Pasada la hora fijada de la convocatoria, la Asamblea se iniciará con los socios presentas, según lo estipulado en el Art 31° del Estatuto del PARC., que establece como mínimo el total de los miembros titulares de CD.