Así lo estableció el decreto publicado por el Gobierno Nacional.
El Gobierno nacional oficializó las nuevas etapas de Distanciamiento (Dispo) y Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) que estarán vigentes desde el lunes y hasta el 29 de noviembre en las distintas zonas del país, según el nivel de contagios de coronavirus Covid-19, y que fueron anunciadas el viernes por el presidente Alberto Fernández.
Según el decreto publicado en el Boletín Oficial, Bahía Blanca continuará en la etapa de la ASPO y no se esperan nuevas habilitaciones.
Además, los lugares alcanzados por el Dispo a partir del próximo lunes 9 y hasta el domingo 29 son:
El Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA)
Todos los restantes partidos de la provincia de Buenos Aires, con excepción de los departamentos de General Pueyrredón, San Nicolás, Laprida, Pilar, San Cayetano, Balcarce, Castelli, Roque Pérez y Tandil.
Todos los departamentos de las provincias de Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones, Jujuy, Chaco, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Salta y Tucumán.
Todos los departamentos de Chubut, excepto el de Rawson.
Todos los departamentos de Neuquén, excepto los aglomerados de las ciudades de Neuquén, Plottier, Centenario, Senillosa, Cutral Có, Plaza Huincul y Zapala.
Todos los departamentos de Río Negro, excepto los aglomerados de las ciudades de Bariloche y Dina Huapi y los departamentos de General Roca y Adolfo Alsina.
Todos los departamentos de San Juan, excepto los departamentos de Rawson, Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía y Capital.
Todos los departamentos de San Luis, excepto la Capital y General Pedernera.
Todos los departamentos de Santa Cruz, excepto los aglomerados de la ciudad de Río Gallegos, El Calafate, Puerto Deseado y Caleta Olivia.
Todos los departamentos de Santa Fe, excepto Rosario, la Capital, General López, Caseros, Constitución, San Lorenzo, Las Colonias y Castellanos.
Todos los departamentos de Santiago del Estero, excepto los de Capital y Banda.
Todos los departamentos de Tierra del Fuego, excepto Río Grande.
Fuentes: La Nación y agencia Télam