“A partir de esta charla queremos concientizar a los Adultos Mayores sobre una adecuada alimentación en estos tiempos de crisis económica, donde muchas veces se resigna la calidad de la comida para cubrir otras necesidades.En tal sentido, una temprana intervención nutricional para adecuar reemplazos saludables mejora la calidad de vida y previene enfermedades asociadas a la malnutrición en este grupo etario”, señaló Zuzaya.
“Desde el PRO nos involucramos continuamente en ofrecer en nuestro local partidario un espacio en el que tanto la juventud como los adultos mayores rosaleños se sientan partícipes de cada una de nuestras iniciativas”, agregó.
Cabe recordar que, a fines de abril, en el local de calle Humberto se realizó un curso sobre uso del celular y de redes sociales para adultos mayores el cual contó con una exitosa convocatoria.
“En aquella oportunidad, la capacitación también estuvo a cargo de concejales y contó con la participación de integrantes de la JPRO. La repercusión fue tan buena que decidimos continuar atendiendo distintos ejes temáticos que nos proponen los vecinos que se acercan a charlar con nosotros y nos comparten sus inquietudes”, finalizó.