«Hace tiempo que nos pusimos a disposición de las autoridades de la Comisión Asesora Honoraria de Personas con Discapacidad con la intención de brindar atención permanente de la CNRT a los vecinos que necesitan viajar utilizando sus certificados de discapacidad. A partir del 22 de Febrero todos los Martes de 9 a 11 atenderemos consultas en la Terminal de Punta Alta y al mismo tiempo ampliaremos la capacitación al personal para que diariamente puedan acercarnos sus consultas. Queremos que esos vecinos que necesitan viajar por un tratamiento médico o por razones particulares se sientan acompañados por nuestro accionar» afirmó Daniel Medina.
Medina recordó que en el año 2021 se realizó junto al Observatorio de Derechos de las personas con Discapacidad una jornada abierta de capacitación en el sistema virtual de reserva de Pasajes y que se encuentran trabajando en proyectar nuevas actividades.
«Al asumir la delegación una de las metas que me marqué fue ampliar la atención a los vecinos con discapacidad y lograr que muchas inquietudes se resuelvan en Punta Alta, evitando que los rosaleños viajen a Bahía Blanca. Esta ventana de atención que dispondremos en Punta Alta sumado a la mayor difusión del sistema de reserva apuntan a mejorar el alcance de derechos en Rosales. Nuestro Director José Arteaga nos ha solicitado que aumentemos el trabajo en favor de los usuarios con discapacidad y el actual sistema on line es más transparente que el que se disponía anteriormente. Estamos logrando un avance de gestión muy importante en Punta Alta» finalizó el Doctor Medina.