Los vehículos secuestrados por el Municipio y que llevan años arrumbados en distintos espacios oficiales comenzará a ser compactados y vendidos como «chatarra», asi lo anunció el Intendente Rodrigo Aristimuño.
«Después de un trabajo conjunto entre las áreas de Legal y Técnica, Tránsito y el Juzgado de Faltas, comenzaremos el proceso de compactación de los vehículos abandonados que permanecen en el corralón municipal y en la Dirección de Tránsito.
Esta tarea permitirá recuperar espacio, mejorar el orden y dejar atrás una imagen de abandono que durante años formó parte de nuestra ciudad.
Además, parte de lo recaudado será destinado al Centro Barrial Nudo a Nudo, transformando esta acción en un beneficio para toda la comunidad.
Seguimos poniendo en orden cada rincón de Coronel Rosales.»
