el Municipio realizó además trabajos de relleno y nivelación en sectores lindantes al anfiteatro.
Cabe destacar que esta obra de reacondicionamiento, contratada y financiada por el Municipio, tiene un costo de $4.450.000 y forma parte de la continua recuperación y puesta en valor de los distintos espacios públicos del distrito.
A cargo de la empresa Talleres B.J, Irrazabal, se llevó a cabo el reacondicionamiento del anfiteatro, con la reparación de algunas estructuras y revestimiento, reparación de barandas metálicas de seguridad y el pintado total de la edificación.
Asimismo, el Municipio trabajó intensamente en los sectores aledaños al anfiteatro donde se registran importantes pendientes y el terreno se veía socavado por el escurrimiento del agua de lluvia. Allí se realizaron trabajos de relleno con tierra en sectores donde estaban expuestas las raíces de los árboles y en aquellos lugares que se veían erosionados.
En tanto, en el sector del monumento al general San Martín, se llevó a cabo un importante trabajo de acondicionamiento de paredes internas y externas, estructuras y pisos, además de proceder al retiro de todas las estructuras de cajones tipo asiento que se encuentren deterioradas.
Allí solo restan finalizar los trabajos de construcción de una rampa para el acceso de personas con movilidad reducida y de una nueva escalinata en el ingreso al sector del playón.
Esta obra, sumada a las anteriores ejecutadas en el parque y la instalación de pavimento articulado finalizada recientemente, buscan seguir poniendo en valor el Parque San Martín, así como otros espacios públicos tan importantes en el distrito.