Por caída de ventas, la cadena de De Narvaez lanza «Tinder del súper», una copia de España, con la ilusión que clientes encuentren amor entre góndolas
En un manotazo inesperado del marketing para atraer clientes a sus góndolas, la cadena de supermercados ChangoMas, anteriormente conocida como Walmart, decidió subirse al fenómeno que ya arrasa en España con Mercadona.
Pero claro, como todo lo que se imita, parece ser una versión bastante más bizarra y desesperada. Mientras Mercadona invita a los adolescentes a «matchear» entre yogures y cereales, la cadena de Francisco de Narvaez decidieron aplicar la misma estrategia… pero con alfajores, vino y yerba.
EL TINDER DEL SÚPER: AMOR EN TIEMPOS DE INFLACIÓN
El plan es simple: los solteros que estén interesados en encontrar pareja mientras hacen las compras solo tienen que acudir al supermercado entre las 19:00 y las 20:00 horas, y demostrar su disponibilidad emocional y amorosa a través de lo que meten en el carrito.
Como bien lo dice la campaña: «Si sumás una lata de ananá al changuito, estás disponible». Si además agregás alfajores, quedará claro que sos una persona dulce, y si optás por una botella de vino, estás buscando algo serio.
Ahora, si elegís yerba, significa que estás abierto a una relación casual, algo que definitivamente suena más acorde a la realidad argentina.
Fuente: Infocielo