Será destinado a jóvenes de entre 18 a 24 años que en la actualidad no cuenten con cobertura socioeconómica, según confirmaron fuentes de la Casa Rosada a El Cronista.
La Administración Nacional de la Seguridad Social mantendrá habilitada hasta el 31 de diciembre su plataforma Mi ANSeS para quien necesite actualizar datos de contacto, familiares, económicos y de historia laboral, que serán tenidos en cuenta para las novedades acerca de cualquier tipo de prestación disponible a cobrar.
En el caso de querer actualizar los datos de domicilio y contacto (teléfono y correo electrónico), también se podrá llamar al 130, mientras que para consultar las relaciones familiares (hijo y pareja) o datos de identidad, será necesario presentar la documentación correspondiente mediante Atención Virtual.
Por el lado de la historia laboral e ingresos por trabajo formal, quien desee verificar o modificar la información deberá ingresar a Mi ANSeS con número de CUIL y Clave de la Seguridad Social, luego hacer click en la pestaña «trabajo» y avanzar hacia «Consulta Historial Laboral».
Lo cierto es que todavía no se encuentra habilitado un formulario de inscripción para obtener el nuevo IFE 4 2021, pero teniendo en cuenta los requisitos que se precisaron el año anterior, es una certeza que el nivel de ingresos medidos sobre el Salario Mínimo, Vital y Móvil a octubre será clave en el asunto, ya que no deberá superar la suma de $62.208 brutos en los últimos 6 meses del grupo familiar.
Fuente: El Cronista