«Nunca se había hecho un control de este tipo y estamos orgullosos de día a día sumar más por la seguridad del usuario gestionando mediante el trabajo conjunto entre diferentes organismos» afirmó Daniel Medina, delegado regional de la CNRT, destacando que la mirada federal es lo que han planificado el Ministro Meoni y el Director Gerente José Arteaga para el accionar de la CNRT.
Medina también informó el secuestro de un servicio de larga distancia por descenso irregular de pasajeros y desacato sobre el cual se solicitó la asistencia de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Rosales y de la Policia Bonaerense.
«La colaboración con transito ha sido muy importante en la jornada de hoy y destacamos la predisposición del director del área y la profesionalidad de los agentes municipales. Es muy importante hacer cumplir las normas en la protección del usuario y en el cumplimiento de los protocolos sanitarios y del correcto ascenso y descenso de los pasajeros. Nuestra gestión apunta a consolidar la presencia del organismo y lo hacemos con un gran compromiso de trabajo por la comunidad» finalizó Medina.