Le pareció razonable uno de los pedidos: que en lugar de 200 vehículos, puedan ingresar 400 con dos personas por propiedad.
Finalmente, el intendente Alejandro Dichiara se reunió con cuatro propietarios no residentes en la ruta de acceso a la localidad de Monte Hermoso luego de que un grupo de vecinos de nuestra ciudad y de Punta Alta se acercaran ayer hasta allí tras el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Las Dunas.
En diálogo con Radio 2, el jefe comunal indicó que los manifestantes pedían ingresar a la localidad balnearia con una excepción de hasta 400 vehículos. “La reunión fue en buenos términos. Es un planteo lógico. Es una pena que se haya producido todo lo que se produjo».
«Nos pidieron si podíamos hacer una excepción para que en lugar de 200 vehículos entren 400 por día, cuando llegue el momento, el 26 de octubre. Lo vamos a charlar con el concejo deliberante. Me parece algo razonable”, señaló Dichiara.
Indicó además que «si dejamos pasar a esta gente, estamos fallando a muchos otros que están en su casa en Bahía cuidándose. Lo entendieron y se volvieron. Hubo mucha manija por las redes sociales. Hay un bobo que está haciendo problemas por las redes sociales que me parece que tendría que bajar un poco los decibeles», expresó también el jefe comunal.
Por lado se refirió al siniestro ocurrido esta madrugada y aclaró: “Es un hecho aislado. No es que la gente de Monte Hermoso salió a quemar casas de propietarios no residentes. Si la gente de Monte quisiera hacer un daño, ya lo habríamos hecho hace rato. La gente es pacífica, amigable. Lo que no quiere es que la avasallen. Lo que no quieren es que vengan de prepo».
«Quedense tranquilos que cuando se habilite la entrada a turistas, como en toda la costa, van a ser recibidos», dijo, por último.
Cerca de 40 vehículos partieron esta tarde hacia la localidad balnearia y cuando se encontraron con el retén policial quemaron gomas y cortaron la ruta.
Fuente: Frente a Cano