Según la investigación de la UFIJ N° 3, a cargo de la Dra. Agustina Olguín, los hechos sucedieron entre el 2020 y octubre de 2022, cuando el hombre -por razones legales no se puede difundir su identidad para preservar a la víctima- le hizo tocamientos a la menor, quien por entonces tenía entre 10 y 12 años, para luego someterla a distintas situaciones abusivas que terminaron con la violación.
El mismo depravado estaba acusado de mostrarle videos con contenido de material pornográfico con el propósito de que la víctima tuviera conocimiento de prácticas sexuales de manera prematura, desviando el desarrollo normal de su sexualidad.
La niña le pudo contar a su mamá lo vivido y fue llevada al Hospital Penna, donde le dieron la atención del caso y la pediatra que la atendió dio parte a la Policía.
El hombre fue condenado por promoción de la corrupción de menores, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, todos agravados por el aprovechamiento de convivencia con una menor de 18, y exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima.
Fuente: La Brújula 24