Así lo manifestaron los diputados provinciales Natalia Dziakowski (GEN), Abigail Gomez (PRO), Fernando Compagnoni (PRO), y Lorenzo Natali (Partido del Diálogo), oriundos de estos dos partidos del sur de la Provincia que” padecen en carne propia la inoperancia de ABSA”.
“A estas dificultades de las cuales la empresa ABSA no da respuestas ni soluciones se suman las altas temperaturas, que han superado los 40°. Si bien es algo a lo cual lamentablemente estamos acostumbrados, ya es momento de decir basta y actuar con firmeza”, expresaron.
“Hemos decidido solicitar de forma urgente la auditoria de ABSA, como así también, de las obras pendientes y/o ejecutadas sin finalizar”.
“Pedimos en reiteradas oportunidades, conocer la planificación para que esta situación no siga sucediendo, a través de pedidos de informes, reuniones, todo aquello que desde nuestro lugar de legisladores nos corresponde”.
Los legisladores enfatizaron que “hay algo claro: el compromiso con la sociedad de la empresa ABSA en nulo, como también el del gobernador Axel Kicillof”.
“Es inaudito que el gobierno de la Provincia haya dejado obras a medio hacer, o lo que es peor, nunca haya comenzado otras, sin saber dónde está el dinero reservado para ello”, expresaron por último los diputados bonaerenses.