Tras la decisión de permanecer en la fase 4 de la cuarentena, el intendente de Coronel Pringles Lisandro Matzkin anunció que este fin de semana se realizará una prueba piloto relacionada con las reuniones familiares y se habilitarán tanto las salidas de pesca como otros deportes.
Primeramente, el jefe comunal explicó que la decisión de permanecer en fase 4 la tomó el Comité de Crisis debido a la cercanía del distrito con jurisdicciones en que se han registrado casos de coronavirus, como Bahía Blanca y Olavarría.
“El próximo fin de semana largo vamos a realizar una prueba piloto para permitir reuniones familiares. Las mismas se podrán realizar desde el viernes hasta el lunes inclusive, de 8 a 18, y se recomienda que no se agrupe a más de 10 o 12 personas».
También quedaron habilitadas las salidas de pesca de 8 a 18 horas. Para ello, quienes quieran realizar la práctica deberán contar con el permiso nacional de circulación y licencia de pesca. Podrán viajar hasta dos personas por vehículo como máximo, a excepción de pertenecientes a un mismo grupo familiar.
Además se habilitaron los siguientes deportes: tenis, golf, footgolf, parapente, equitación y aeromodelismo.
Fuente: Frente a Cano