Rebelión en la granja macrista con los radicales. La pandemia frenó lo que iba a ser una salida ruidosa. Futuro incierto en el bloque mayoritario.
Al parecer el intendente Uset, además de salir a llorar por los medios de comunicación que no tiene plata para insumos (defensor de Vidal y del desfinanciamiento del sector en un 23% sólo en 2019 con su adorado Macri), parece estar enfrentando una rebelión con final abierto.
Es que al menos dos concejales macristas pero que dicen ser radicales, no estarían muy contentos con una reciente decisión tomada en relación a la presidencia del bloque.
Ante el pedido de licencia de Carlos Gabbarini (se sumó al equipo médico en salud hasta que sea superada la pandemia de coronavirus), todo indicaba que la presidencia del bloque de Juntos por el Cambio quedaría en las manos de Néstor Martínez; pero no todo es lo que parece.
Por decisión de Uset la posta de Gabbarini fue pasada a Santiago Maidana, quién es concejal desde hace tres meses. A Martínez le hicieron el siempre presente oooosoooooo!
La cuestión que que el radical macrista no habría tomado con humor la gambeta de Uset y estaría pensando en una salida a toda orquesta, junto con los otros dos ediles (López y Durán). Claro está que para semejante movida necesita de dos cosas: que pase la pandemia y que sus correligionarios lo sigan ¿Lo harán?
Quique Gomez Lepez