Estaba detenido por robo a mano armada.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que Rodríguez Molina fue apresado tras un allanamiento realizado por agentes de la seccional Segunda y el GAD, en una casa ubicada en calle 25 de Mayo y Sáenz Peña.
Según explicaron a este medio, mediante tareas encubiertas lograron establecer que el evadido -huyó luego de una salida transitoria- , estaría en ese domicilio. Además, se comprobó que podría estar implicado en varias entraderas agravadas por el uso de arma de fuego, las cuales se dieron en el tiempo que se mantuvo en la clandestinidad.
En el lugar, los uniformados incautaron una mochila negra que contenía una pistola automática marca Tala calibre 22, apta para el disparo, con dos proyectiles en el cargador, un handie marca Baofeng con la frecuencia policial, base cargadora, auriculares manos libres, un barbijo blanco, un par de guantes de látex, un estuche con un dron marca DJI MAVIC AIR color gris con cámara y micro SD de 128 gb, dos baterías de repuesto, control remoto con soporte para celular, cables de conexión y repuestos varios.
En base a la información brindada por las fuentes, se supo que Rodríguez Molina utilizaba ese dron para hacer inteligencia, antes de cometer los ilícitos por los cuales está siento investigado.