La medida afecta a todos los establecimientos de la ciudad, tanto del índole pública como de gestión privada en todos los niveles educativos.
Esperando que las condiciones climáticas mejoren a la brevedad.
Suspensión de actividades en la UNS
El rectorado actualizó la información sobre las sedes en las que se suspenden las clases de nivel universitario y de sus escuelas medias, y la actividad del comedor, salas de lectura y Sanidad.
Según un relevamiento realizado este lunes a las 19.00 en todos los edificios, se constata que persiste la falta de agua. Por este motivo se informa que el día martes 16 de abril:
– Se suspenden todas las clases del nivel universitario en todos los edificios.
– Se suspenden las clases en todas las escuelas preuniversitarias, lo que incluye a las del complejo de 11 de Abril y Zapiola y a la escuela de Agricultura y Ganadería (en este último caso por regir una doble alerta meteorológica)
– Las salas de lectura de todos los edificios y bibliotecas permanecerán cerradas.
– Los Departamentos y otras dependencias de la UNS podrán decidir si mantienen sus edificios abiertos o no, en función de la disponibilidad del servicio de agua en cada uno.
– Los comedores de los complejos de Palihue y Alem permanecerán cerrados.
– El Departamento de Sanidad atenderá normalmente
Durante el martes se evaluará nuevamente la situación y se comunicará oportunamente la decisión sobre el desarrollo de las actividades académicas.