El hecho, que de milagro no proporcionó un desastre vial, ocurrió ayer, alrededor de las 18, con un menor de 12 años que manejó un automóvil a gran velocidad por las calles de Bahía.
Las cámaras del Centro Único de Monitoreo divisaron a un Volkswagen Gol, de color rojo, que circulaba a toda velocidad por Tierra del Fuego y Esmeralda, y dieron aviso a los móviles policiales de la Comisaría Cuarta.
En la intersección de la Avenida Juan Manuel de Rosas y la rotonda de calle Rincón, los agentes se encontraron con el automóvil denunciado. Allí se inició una persecución que se extendió por varias arterias, hasta el cruce de San Lucas y Schiafinno de Grünbein, donde finalmente pudieron interceptar al Gol rojo.
Según una fuente policial, al niño lo acompañaba un ciudadano, identificado como Kevin Ariel Valderrama (19). Se secuestró el vehículo y se labraron actuaciones por Desobediencia y quebrantamiento del aislamiento obligatorio.
Horas más tarde, el menor fue restituido a sus padres. En tanto que el adulto quedó a disposición del Juzgado Federal N°1 por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Fuente: Café x Medio