A partir del 1º de octubre se restablece el servicio de camarote en los servicios de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán, informó www.argentina.gob.ar
Para el regreso de este servicio se implementará un protocolo particular que establece que la ropa de cama será entregada esterilizada y en mano a los pasajeros y pasajeras. La limpieza de los espacios de descanso se realizará antes de que ingresen los ocupantes y una vez que el camarote quede desocupado.
El costo del pasaje en el camarote para dos personas se mantendrá como antes de la pandemia, es decir; 2890 pesos entre Constitución y Bahía Blanca, 1750 entre Retiro y Córdoba y 2670 desde esta terminal porteña hasta Cevil Pozo (Tucumán)
SERVICIOS DE LARGA DISTANCIA CON CAMAROTE
Buenos Aires – Bahía Blanca
Circula con tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21.15.
El servicio se detiene en: San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Gral. Lamadrid, Cnel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.
Costo de los pasajes a Bahía Blanca: 825 pesos en primera y 990 en pullman y 2890 en camarote.
Descuentos en los servicios de larga distancia
– 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)
– 40% para jubilados
– 50% para menores de 12 años
– Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis
Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos
Fuente: Café x Medio